Empezando otra vez…

Aquí estoy, en mi habitación del hotel pasando el rato como puedo, hablando con la gente, viendo la tele e intentando no pensar.

Los comienzos no son fáciles, pero es lo que realmente quería y voy a llevarlo adelante el tiempo que me sea necesario y cueste lo que cueste. Estoy en Eastbourne desde hace una semana, trabajando como camarera en un hotel donde no me pagan nada mal y además tengo comida y alojamiento. La vista es preciosa (se encuentra a pie de playa), aunque desde mi habitación no se aprecie al estar en una especie de sótano del hotel. Pero por lo demás no puedo quejarme apenas. Durará solo 6 meses y con suerte incluso menos si encuentro lo que quiero, así que…

Lo mejor, estar cerca de mi gente inglesa, que el 23 de Noviembre me gradúo en la Universidad de Kent y que el sábado y el lunes me bajaron la luna. La situación no es como antes, por supuesto, pero saber que siguen estando ahí y que puedo seguir contando con ellos es lo que me anima a seguir adelante.

Solo espero que todo lo que estoy haciendo me merezca la pena al final.

Besos!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Oct 04, 2007 @ 10:10:40

    Tamara, ¡que te quiero un montón!, jeje. Mucha suerte, de verdad.

    Responder

  2. Lidia
    Oct 04, 2007 @ 18:59:02

    Claro q merecera la pena y lo sabes mejor q nadie!! eres una luchadora y nata y siempre t va a salir todo como desees, estoy segura d ello wapa!! 🙂

    Responder

  3. Lidia
    Oct 04, 2007 @ 18:59:48

    dsd cuando tngo yo un space?? jajajaja como la lio!

    Responder

  4. Jessica
    Oct 08, 2007 @ 01:44:22

    Te echo mucho de menos 😦  Te kiero

    Responder

Deja un comentario

ourlittlehero

This blog is about our 5 year old little boy Seth and his battle with Severe Combined Immune Deficiency (SCID). At the point of beginning this blog he is being considered for a second bone marrow transplant in order to save his life. My aim is to provide a real account of his history and progress through diary entries, pictures and videos showing that the boy makes the most of his bubble!. I, his mother, will be the main contributor to this page, but its not about me. Comment, ask questions, do whatever you please this is not my page but ours. I hope that this provides others with information on tackling a condition that 30 years ago would have lead to death. As well as giving family and friends a place to keep up to date with the news of his journey. #wearyellowforseth

The Maha-Rajah

One Miqo'te's adventures in the land of Final Fantasy XIV's Eorzea.

The eternal first-dater - Blog

Carpe Diem / My Immortal / I Still / You're my safest place to hide